viernes, 11 de septiembre de 2015

ANUNCIO DEL CORTEJO CENTRAL DE LA TOTALIDAD



El Libro del Conocimiento que es el Libro Dorado de la Edad Dorada, Regalado a Su Planeta a principios del año Mundial 1-11-1981, es una Constitución que incluye el Total de Todas las Sugerencias del Sistema y es un Llamamiento de los Cielos a la Humanidad. Este Libro ha sido

Regalado a Su Planeta a través de Su Pluma como la Pluma de la Edad Dorada. Este Periodo en el que Su Nombre Terrestre es, en este momento, Vedia Bülent Önsü Çorak, está registrado en el Archivo Especial de la Totalidad de la Realidad que Su Viejo Nombre fue Mevlana Celaleddini Rumi.

El Mesnevi de aquel Periodo también es un Libro Celestial de Iluminación. Los aforismos del Mesnevi son de Usted, su Frecuencia es la Nuestra. Sin embargo la Palabra, Así como También la Frecuencia del Libro del Conocimiento han sido confiados a Su Pluma a través de una Técnica especial por medio de un Canal Especial Conectado a la Totalidad Totalista.

No hay ni el más mínimo Fragmento de Consciente Personal dentro del Libro, debido a que Su Luz de Conciencia está conectada al Cosmo como una necesidad del Programa, durante el periodo en el que vive. El Tiempo probará el Poder del Libro a la Humanidad.

En este Libro, al que se le dará la orden de Publicación en la segunda parte de la fecha de finalización del año Mundial 1993, en el que todavía estará en vigor las Selecciones individuales de la Edad Final, se escribirá con tinta Este Mensaje con Su Firma Original, con Su Escritura de mano, y éste será el Sello del Libro como un Documento Oficial.

Las Sugerencias Dadas también serán escritas en el Libro exactamente como son, hasta la Fecha del 6 de Noviembre de 1993, esto quiere decir, hasta que sea Dada la Orden de Publicación del Libro. Al Completar el Libro, se Dará una Sugerencia Especial a través del Sistema. La Aceptación de Nuestro

Amor es Nuestra amable petición Amiga Nuestra.

NOTA:Este Mensaje será añadido al Libro junto con la Fecha que ha sido Recibido en forma de una Única Página, sin Fotocopias y de esta forma será Oficial. Este Documento es el Aura Protector de un Documento dada en nombre de Toda la Totalidad y del Libro.

https://drive.google.com/file/d/0B3KPu3g78mYMcnRlU0JGYXZ4bXc/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario