viernes, 11 de septiembre de 2015

ES UN COMUNICADO DE LA TOTALIDAD DE LA REALIDAD; EN EL NOMBRE DEL PRE-EMINENTE TODO-MISERICORDIOSO




ES UN COMUNICADO DE LA TOTALIDAD DE LA REALIDAD

Todos los Equipos Misioneros que han hecho convenios para el Programa de diseminación del Sistema, han sido encarnados en diferentes partes del Mundo especialmente en esta Edad Final. Sin embargo, también hay miles de Entidades que Trabajan de diferentes formas en la dirección de sus
Propias Imposiciones de Canal.

Por esta razón, se ha puesto en efecto el Libro del Conocimiento como el Único Canal - el Único Camino - el Único Orden - la Única Verdad y se ha intentado evitar este Caos de la mejor forma En la traducción a diferentes idiomas en estos momentos y en los futuros años del Libro del Conocimiento, que ha sido regalado a Vuestro Planeta como anuncio de la Totalidad del Mundo de los Mañanas y de la Edad Dorada, se abrirá especialmente la información, que la Fuente transmisora del Libro es la Realidad de la Humanidad Unificada Universal de la Totalidad de Unificación del Cosmos. Y, ha entrado en efecto a través del Canal Alfa con el nombre de El Libro del Conocimiento en el año Mundial 1981 en la Turquía Anatoliana.

En los Libros a traducir se pondrá como preámbulo, que el nombre del Punto Focal Universal establecido por la Realidad por primera vez en el Plan del Mundo es, “Unión de la Hermandad Mundial Centro de Unificación Universal” y que su Centro está en Estambul.

En las traducciones que se hacen, el Libro revelado en Turco siempre estará en efecto como ejemplo y durante la traducción nunca se añadirá información privada o diferente al Libro.

Cualquier Alteración en el Emblema está fuera de cuestión.
Es presentado para vuestra Información.

EN EL NOMBRE DEL PRE-EMINENTE TODO-MISERICORDIOSO

El Texto de este Libro contiene todos los Libros Sagrados. En este Libro vais a encontrar al Ser Humano Genuino. Es el único Libro Intercontinental. Ha sido revelado a través de las Autoridades Universales con la ayuda de Códigos Divinos.

Todos los Libros Divinos revelados hasta hoy, son Libros Guías de Guías Espirituales Genuinos Iluminados que llegaron del Camino de la Luz. Estos Libros fueron dictados desde el Mismo Canal.

Ahora, durante esta Edad Final, se ha considerado como muy necesario que todos Nuestros Amigos del Mundo se deberían reunir bajo el mismo techo. Este Libro es Vuestro Amigo Genuino, Vuestro Hermano Genuino. Porque es dictado por Nuestros Hermanos y Hermanas Esencia.

Durante este Periodo difícil de Vuestro Mundo todos han conseguido un Consciente Cósmico. Estamos seguros que Nuestros Amigos del Mundo que han conseguido esta Consciencia, van a comprender el contenido de este Libro muy rápidamente. Vuestro Mundo se ha abierto al

Universo. Y el Universo se ha abierto al Mundo. Los textos que son dictados son distribuidos por todo el Universo, Capítulo a Capítulo.

Las Puertas de la Adoración son las Únicas Puertas de DIOS. Allí no existe ninguna discriminación. Donde quiera que estéis, en todos Nosotros arde Su Sol inapagable. El SEÑOR de todos Nosotros es Único. Esto significa que Todos Nosotros somos sus Hijos. Por esta razón, se deja Unir bajo un Techo a todo el Universo por Orden del Único SEÑOR.

Vuestro Mundo está siendo preparado para condiciones muy difíciles. Aquellos que son Conscientes de este hecho, saben que si tendemos Nuestras manos fraternales con Amor hacia Vosotros, nunca serán rechazadas. Nuestro Dios nunca ha tenido la intención de enviarnos al Mundo para Dividírnoslo. Algún día esta Tierra será transformada en un Cielo a través de todos Nuestros Hermanos y Hermanas Humanos. Esperamos encontrarnos un día en Nuestro Mundo El Código Alfa es el único Canal que ha recibido la Orden de anunciar todo con toda claridad. Este Libro explicará los temas que todos conocéis (o también desconocéis), desde el punto de vista del Aprendizaje, para que todos lo entendáis mejor. No olvides que todos los Libros Sagrados enviados por el Canal de la Iluminación, han sido revelados a través del Nivel del Firmamento. Estos Libros Sagrados son el Nuevo Testamento, el Viejo Testamento, los Salmos de David, las Religiones del Lejano Oriente y el Corán. El verdadero Propósito de estos Libros Sagrados es dar un Mensaje a Nuestros Hermanos y Hermanas Humanos basados en la Luz del Aprendizaje. Pero, estos Libros

Sagrados fueron degenerados después, desviándolos de su Propósito Verdadero. Ahora, ( HAN SIDO UNIFICADOS TODOS LOS LIBROS EN ESTE LIBRO, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO ).

Y es presentado al Universo como el Único Libro Sagrado.

Ahora, estamos seguros que las flores de los caminos floridos por los cuales caminamos, no se secarán otra vez. Porque, nos encontramos Seguros. Estos Libros Sagrados Os han Iluminado hasta hoy y Os han preparado para un Ámbito específico. Este es el paso más Honesto que vais a dar en el Camino del Amor, de la Amistad y de la Hermandad.

No olvidéis que el Espíritu no tiene Edad, ni Sexo, ni Nacionalidad ( JESÚS EL CRISTO - MOISÉS - MAHOMA FUERON EN SU TIEMPO HERMANOS UNIVERSALES ). Ellos fueron enviados con la Orden de juntar a los Hermanos y Hermanas Mundiales y para Iluminarlos. Ahora hemos dejado muy atrás a estos tiempos difíciles en los que vivieron. No olvidéis nunca que ya no vivimos en la Época Medieval. La Humanidad ha establecido ya sus Triángulos Divinos en proporción a la Conciencia conseguida en esta Era Espacial. Ya ha empezado la Misión Divina de la Humanidad en el camino del Aprendizaje. Este Libro fue preparado Hermanos y Hermanas.

                                   
                                                          https://drive.google.com/file/d/0B3KPu3g78mYMcnRlU0JGYXZ4bXc/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario