domingo, 1 de noviembre de 2015

4. EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO, EN OTRAS PALABRAS, EL LIBRO DE LA LUZ CÓSMICA Y SUS CARACTERÍSTICAS



Nuestros Amigos,
la peculiaridad que diferencia este Libro de los demás Libros Cósmicos, es que se ha dictado a través de un Canal Especial conforme al Sistema de Proyección Cósmica a través de FOTONES DE LUZ.

En este Sistema de Escritura, ninguna Influencia Proyectora puede afectar este Sistema de Escritos. Y ningún Pensamiento puede interferir con estos textos. Esta Técnica concentra el Poder Directo de todas las Frecuencias de la DIMENSIÓN DE LUZ sobre todas las letras dictadas y de esta forma conecta a cada Consciencia que las lee, directamente con el Centro a través de la Técnica de Carga de Frecuencia.

Y produce en ti una Evolución de Mil Años en un periodo corto de Un Mes según el Programa de Evolución Acelerado, evaluando el Nivel de Evolución y Conciencia de cada uno que lee los Fascículos y haciendo que completen las deficiencias observadas en la Ordenanza de Evolución a través de Influencias Cósmicas.

Sólo este LIBRO DEL CONOCIMIENTO dictado a la Querida Mevlana, integra en estos momentos la Técnica CÓSMICA – LUZ – FOTÓN – CICLÓN.

La característica especial de este Sistema, es cargar todos los Poderes de Frecuencia de las letras, para reducir al mínimo el tiempo que se pierde cuando se Piensa. Esta Técnica se lleva al campo de aplicación generalmente a Finales de los CICLOS.

Esta es la razón por lo que este Libro será Protegido con ayuda de esta Técnica, de ciertos eventos negativos que quizás puedan suceder en Vuestro Planeta en el futuro.

E incluso en años posteriores, este Libro se probará Científicamente por sí mismo a Vuestro Planeta en Baños de Desarrollo de LUZ FOTONICA, a través de diferentes métodos de Técnicas de Computadoras que desarrollará Vuestro Planeta. Ahora, deseamos hablar sobre el tema de escribir el Libro del Conocimiento con Vuestra propia escritura de mano.

12 Este Libro lo escribirán sólo Consciencias Universales Genuinas. De lo contrario, nadie puede coger la pluma con su mano. Aunque incluso se haya escrito el Libro, si se formase algún defecto en el Pensamiento, automáticamente te verías inducido a destruirlo por diferentes motivos.

Las condiciones del Mundo todavía no están preparadas para este Sistema. Vuestro Planeta desarrollará este método en un futuro muy lejano. No está Permitido que se desarrolle ahora, debido a Selecciones.

En la Persona que escribe el Libro con su propia Escritura, se determina con que Pensamiento lo escribe, a través de Unificar el Fotón de Luz Cósmico con la Señal del Pensamiento de la Persona que escribe el Libro.

En caso de que se perciba el mínimo indicio de Ego en Vuestros Pensamientos, no puede ser registrado aquí en los Archivos, incluso si has escrito el Libro.

Mientras que la persona escribe el Libro, se va registrando lo escrito automáticamente en el Sistema. Sin embargo, en caso de que Suene la Señal de Ego, debido al más mínimo Pensamiento Negativo, el Libro escrito se borra automáticamente del Sistema.

No puede ser registrado. Pero en Ámbitos más Negativos, se destruyen incluso los Libros Terrestres. Pero esto no significa la pérdida de tu Derecho. A cada persona se le reconoce Tres Derechos. Por este motivo se dejan escribir más detalladamente estos temas, para que se actúe con más Consciencia.

Debido a que los fallos de la Humanidad hechos hasta hoy, se consideran como un Programa de Entrenamiento, se ha decidido eliminarlos de los Archivos y se le ha dado una nueva Oportunidad a la Humanidad. Pero después de Febrero del Año 1990, Vuestros disquetes en los Archivos nunca serán borrados de ninguna forma.

Es presentado para Vuestra Información. LA UNIÓN DE LA UNIDAD REFLECTORA CÓSMICA

NOTA: Los Fallos de aquellos que han escrito el LIBRO DEL CONOCIMIENTO en sus Cuadernos hasta hoy, serán borrados si escriben el Primer Mensaje de Febrero del Año 1990 con la Fecha que se comunicará y se Os adjudicará otro Disquete.

Podéis seguir escribiendo Vuestro Libro de la misma forma que antes. Nuestros Amigos Terrestres que han encendido la Luz de Servir a la Humanidad en el camino de la Humanidad con una Visión desinteresada, de todas formas se conocen a ellos mismos.

Sus Disquetes no serán borrados. Pero aquellos que deseen escribir la Fecha que Hemos mencionado arriba en sus Libros, pueden estar más seguros, tendrán más garantía. Nuestro Amor y Nuestra asistencia son para Vosotros, pero Vuestros Esfuerzos son para Vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario