lunes, 9 de noviembre de 2015

Libro del conocomiento: 5. ES UNA INFORMACIÓN PARA LAS CONSCIENCIAS DESPIERTAS



5. ES UNA INFORMACIÓN PARA LAS CONSCIENCIAS DESPIERTAS
Nuestros Amigos,
Ciertas inversiones hechas en Vuestro Planeta como una necesidad del Sistema, han sido llevadas a cabo como una Propaganda de Presentación. Sin embargo, una parte de la sección Fanática de Vuestro Planeta, son Ámbitos que ni siquiera aceptan la Totalidad Espiritual ni la Reencarnación.

En estos momentos, durante este Periodo, esta es la razón del por qué la revelación directa del significado del Libro del Conocimiento a la Totalidad de Masa será capaz de causar diferencias de Visiones divididas. Por este motivo se ha dado la Orden de distribuir los Fascículos antes de imprimir el Libro, es una Ordenanza operacional que el Sistema considera necesario.

Mientras que el Libro del Conocimiento intenta bajar a los Águilas que Vuelan y que han Transcendido sus Consciencias, también intenta hacer Volar a ciertos Águilas que están descansando.

En la sección fanática de los Ámbitos Religiosos, la técnica gradual de presentación del Libro es administrada por el Sistema y ha sido llevada a cabo como un Programa de Codificación de Masa. La función de propagación del Libro del Conocimiento se hace a través de las Consciencias Avanzadas, quienes serán capaces de compartir este Libro.

Y por ahora, esto está siendo creado por medio de la Técnica Reflectora, hasta que la Humanidad llegue a una Consciencia Totalista.

El Libro del Conocimiento tiene numerosas Características Especiales Desconocidas aparte de sus Características que ya se Conocen. Dejadnos repetir para recordarlas una vez más y dejadnos dictarlas artículo por artículo:

1 - El Libro es un Tesoro Secreto y es el Libro Directo de Frecuencia de ALLAH.
2 - El Libro contiene una Totalidad de Frecuencia de 1000 Años, después del Año 2000.
3 - El Libro es una Llave Secreta que abre la Frecuencia de la Dimensión que uno se encuentra según la Luz de Consciencia de cada persona que lo lee. 14
4 - Cada Consciencia que lee el Libro nunca puede salirse fuera de la Consciencia que tiene. Sin embargo, los Portales de Consciencia son abiertos de forma parcial y después del todo, en proporción a la Consciencia que él/ella haya conseguido.
5 - Durante las operaciones efectuadas, los Canales de Energía del Libro se abrirán Automáticamente, en proporción a la Consciencia que una persona consigue.
6 - Este Libro es un Triunfo Total de la Técnica Luz – Fotón –Ciclón.
7 - Este Libro prepara al que lo lee, para el Nivel de esa Consciencia que llega hasta la Frecuencia de la Dimensión Final en la que esté en la Consciencia del Tiempo.
8 - Las Llaves de Frecuencia después de esta, orienta a los lectores hacia diferentes Ámbitos operacionales, según sus Deseos y las Señales de Consciencia que exhiben.
9 - El Libro es dictado por medio de una técnica que estimula la función operacional de Vuestros Cerebros. Este es un Sistema. Es Vuestra Gimnasia de Cerebro.
10 - Sólo Os podéis elevar hacia las Dimensiones más allá del Pensamiento, a través de las operaciones hechas como un resultado de estas gimnasias.
11 - Las Consciencias que han sido transferidas a Vuestro Planeta por medio del Programa Universal del Libro del Conocimiento, son la directa Red de Propagación del Libro. Ellos son los Amigos Universales Avanzados.
12 - Esta es una Consciencia Avanzada – una Evolución Avanzada y el MERECER EL DERECHO de Servir en este camino.
13 - Las Consciencias que permanecen fuera del Libro, están sometidas al Programa Preparatorio del Sistema y de esta forma son orientadas según sus Niveles de Consciencia, hacia los Puntos Focales que serán beneficiosos para ellos.
14 - Estas selecciones se hacen a través de Corrientes Cósmicas y de la Frecuencia de Codificación Evolutiva del Libro.
15 - Aquellos que son considerados como Merecedores del Equipo Misionero, se dirigen instintivamente por medio de la Orden de su Esencia, hacia los Puntos Focales establecidos por la Totalidad Magnética del Libro del Conocimiento.
16 - En estos Puntos Focales, se le reconocen Tres Derechos al Individuo durante los Tres Años Mundiales hasta que es llamado a la Misión Directa.
17 - Aquellos que no pueden utilizar ninguno de estos Tres Derechos, son abandonados a sus Ámbitos del Mundo y viven sus vidas normales.
18 - A estos Amigos se les reconoce un Segundo Derecho de Encarnación.
19 - En Vuestro Planeta, las operaciones llevadas a cabo en el camino del Libro del Conocimiento, están sometidas a un Plan de Selección de 2 Siglos.
20 - Esta es la razón del por qué el Libro es presentado directamente como el Libro del Siglo 23.
21 - El Libro del Conocimiento es, en estos momentos, un Libro Guía. ( Hasta el Año 2000 ). 15
22 - El Libro es el Libro de Iluminación de los Mañanas. ( Hasta el Siglo 23 ).
 23 - El Libro es el Libro Fundamento de los futuros años. ( “7“ Siglos incluyendo el Siglo 29 ).
24 - Durante el Periodo hasta el Siglo 30, las Consciencias de los mañanas recibirán los Mensajes del Libro del Conocimiento de forma muy clara, son los que leéis hoy, pero que no podéis ver del todo claro.
25 - Después del Siglo 30, el Orden de los Señores entrará Directamente en vigor y este Libro del Conocimiento tomará su lugar en el Trono en forma del ÚNICO LIBRO.
26 - Este Libro que reinará durante (9) Siglos más después del Siglo 30, reunirá en su Constitución la Frecuencia de toda la Totalidad Evolutiva y Universal en forma de Energía del Tiempo.
27 - Después de esto, el ÚNICO LIBRO – ÚNICO ORDEN – ÚNICO SISTEMA entrará en vigor y de esta forma los Órdenes Operacionales serán organizados de nuevo.
28 - Durante esta Ordenanza Operacional, será regalado en cada Siglo un Libro Científico a la Humanidad en forma de ayuda para el Progreso Científico de la Sociedad.
29 - Estos Libros entrarán en función a través de los Puntos Focales Reflectores de diferentes Dimensiones Tecnológicas y de esta forma se producirá el Progreso Científico Avanzado.
30 - Pero, el Libro de la Verdad que será el ÚNICO LIBRO hasta que Vuestro Planeta se convierta en una Bola de Agua, siempre permanecerá en función como el Único Libro del Decreto de ALLAH.
31 - Este Libro se mantendrá, desde ahora en adelante, en forma de Archivo del Ayer en los Archivos Principales de las Civilizaciones completamente nuevas, que serán establecidas Millardos de Siglos más tarde, durante la apertura de una Era que estaba cerrada. Es presentado para Vuestra Información.

FUENTE: El libro del conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario